domingo, 22 de junio de 2008

"A Phantom City"

En la pesadilla de Toby, una ciudad fantasma...

8 comentarios:

Javier Gallo dijo...

Tengo que decirlo: qué gran ilustración. Tiene un clima tremendo, y provoca a seguir leyendo más de todas las historias que pueden llegar a desencadenarse en esa ciudad. Genera sensaciones, invita a imaginar, y hasta me produce ganas de dibujar cada vez que la vuelvo a ver. Te felicito. Realmente me pegó este dibujo. Es mágico. Se que no es así, pero es esa clase de obras que siento que las hicieron para mi. ¡Gracias!

Juan Pablo Caro dijo...

Estimado Javier:
Cuánto agradezco este comentario, realmente leo esto que decís y me llega que te haya conmovido la imagen, porque siento mucha sinceridad de tu parte. Espero que te provoque eso que decís de dibujar cada vez más cuando vemos algo que nos gusta, me pasa constantemente, es una gran ayuda para incentivar la morivación.
Espero encontrarte en otro momento

Un abrazo!
JP

unpuntito dijo...

Que bella ilustración, te felicito Juan Pablo, realmente genera sensaciones. Al menos yo me identifico un poco con ese niño y esa situación de perder los globos en una ciudad fantasma o quizas dejarlos ir ... no se. Que loca esa ciudad de pura incertidumbre.
Que es lo que pasa en el fondo? no consigo verlo, es confuso, frio, debe ser porque esta tapado de niebla, demasiado velado todo no?

Y me recordó a una tema que dice...

"...vamos a ver como es perder lo que encontramos, de todos los estados este es el mas raro..."

Chau.
keki

Javier Gallo dijo...

Juan Pablo! El agradecido soy yo, por disfrutar tu dibujo. Sí, es realmente inspirador. Seguramente nos volveremos a encontrar. Abrazo!

belula dijo...

Preciosas ilustraciones!!!!

Gustavo Aimar dijo...

Y sí, siempre que paso por aquí me dan unas ganas terribles de salir corriendo y ponerme a dibujar... como me gusta decir a mí, tu trabajo es muy contagioso!

Saludo!

michell ilustraciones dijo...

Te quedó genial!! lo podría llevar el viernes así lo veo en vivo?
Laura

Mirella Musri dijo...

Hola! Estoy visitando tu blog.. Muy buenos tus trabajos, te felicito!
Mirella