lunes, 18 de agosto de 2008

Expo en el San Martín

Después de un tiempo sin postear aparezco con esta novedad: El jueves 21 de agosto inauguro mi primer expo individual y es en el Centro Cultural San Martín! Estoy muy contento.
Acá os dejo la invitación, la propuesta de la expo es que pueden dejar un comentario en un post-it con la sensación que les despierta cada imagen y lo que podría llegar a suceder... entonces los cuadros estarían rodeados de papelitos con los mensajes de uds.
Espero les guste la propuesta y se animen a opinar abriendo los sentidos.
Besos y abrazos

JP

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la ilustracion de la invitacion!

Nos vemos ahi...

Abrazo

Bruno Fernández dijo...

felicitaciones, por la expo, y es muy interesante tu propuesta voy con mi lapicera :-) .
Nos vemos el jueves !!!!!!

Gaby Cuenteando dijo...

¡Felicitaciones Juan Pablo! Cuando ande por ahí me doy una vueltita para ver tus ilustraciones.
Gaby

Anónimo dijo...

Te felicito por todo lo que estas haciendo!!
y ya te dije me encantò la marioneta de tinta y tango , asì como el "Pucinella".
en cuanto pueda me paso por tu muestra!
besos
L

Mercedes De La Jara dijo...

Genial Juan !!!! Comparto tu alegria y seguramente pasare por esa sala del Centro Cultural...que por otro lado me trae lindos recuerdos de mi adolescencia...hay un clima muy particular por esos lados...Seguro me paso este jueves !! Besos y abrazos de felicitaciones !!

quieze dijo...

Felicitaciones Caro!!! me quede con las ganas de ir a la inuaguracion... pero no me voy a quedar con las ganas de ir a la muestra!! ya veras algun post it mio....

abrazo

Gaby Franca dijo...

Te felicito, muy buena la muestra!!!
Saludos

Juan Pablo Caro dijo...

Gracias a todos por la buena onda y espero se hayan pasado por la muestra a pegar sus comentarios en la pared, Bruno estuvioste en la inauguracion y te agradezco mucho que te hayas venido, y tus comentarios de lo mejor, groso lo tuyo.
Gabriela, Laura y Mercedes gracias por la onda y cuando vaya a descolgar me gustaria ver un post it pegado de uds. eh! jaja
Gaby creo que nos vimos en la inauguracion no??? Estabas acompañada por Fede?? Buenisimo que te gustó y gracias por haber venido

Besos y abrazos a todos
Juan Pablo

steel dijo...

aguante Pablito te quiero mucho y comparto tu alegria y tus nuevos logros. felicitaciones , pronto paso por alli besosssssssssss

andres casciani dijo...

felicicitaciones por la expo y por tus laburos! la primera vez que entro acá... tu uso de la acuarela, mezclada con esos trazos nerviosos de lápiz filoso me parecen re estéticos y expresivos. Se ve mucho laburo y una poética propia muy personal, un gusto conocer todo esto y me haré huesped del blog!

Juan Pablo Caro dijo...

Steel querida yo tambien te quiero mucho y espero que cuando vaya a descolgar encuentre un mensajito tuyo. Un beso grande y gracias.
Hola Andrés qué buenas tus palabras lei tambien tu otro comentario y tenes una gran capacidad de analisis, me alegra que te haya gustado mi trabajo asi que seguro me hare huesped de tu espacio tambien ya que como te dije me encanta tu linea, gran abrazo.
JP

Rosa Marrero dijo...

qué bonito dibujo!!!

María W. dijo...

¡Me la perdí! ¡Qué bronca! Sobre todo ahora que veo el afiche.
¿Cómo fue?
Hermosa la ilustración del afiche.
Saludos.