lunes, 9 de marzo de 2009

Clases en Sótano Blanco

Hoy inauguré mi docencia en la escuela Sótano Blanco, fue una experiencia muy increíble, junto a mis compañeros Marco Baldi y Teté Cirigliano dimos una clase dinámica y nos complementamos excelentemente bien.
Quiero agradecer especialmente a mi maestro José Sanabria que fue él quien confió en mi para estar al lado de Marco y Teté, en la carrera: "Técnicas de Relato Gráfico".
Y también agradecer muchísimo el apoyo de Juan Bobillo y Marcelo Sosa, dos personas generosas, humildes y muy humanas.
Gracias a todos.
Como les dije en la despedida de la picada post clase, voy a dar lo mejor de mi y a comprometerme para el crecimiento de la escuela.



Para ver los contenidos del programa de "Técnicas de relato gráfico" ingresen en:

http://www.sotanoblanco.com.ar/

3 comentarios:

Ale Karageorgiu dijo...

¡Te felicito, Juan! Yo hice en Sótano Blanco taller con Oscar Rojas, un maestro con todas las letras, increiblemente generoso; estar ahí con él, sumado a la amabilidad de José Sanabria... ¡un placer!
Me alegro mucho por vos, y por tus alumnos! :)

Mariana Ruiz Johnson dijo...

muchas suerte juan!!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=734251385&ref=nf

en esa direccion buscan dibujante para pelicula.

te puse en mis links