domingo, 8 de marzo de 2009

La Reina de las nieves


Wawww cuánto tiempo pasó del ultimo posteo por Dios!
Bueno resulta que estuve trabajando bastante este verano, me fui 20 días de vacaciones por el norte Argentino y volví ayer por la noche así que ahora estoy renovadísimo y con muchas pilas para encarar mis nuevos proyectos que se vienen.
Vuelvo y estreno libro de la mano de la Editorial Pictus, en este caso me encargaron una bellísima historia de nada más y nada menos que de Hans Christian Andersen: La Reina de las nieves.
Es inminente su salida. Cómo me gustó hacer este trabajo, y de la editorial lo que tengo que decir es simplemente gracias por el gran trato que recibí y por darme tanta libertad y respeto hacia mi trabajo.

5 comentarios:

Melina Cymlich dijo...

Bellísima tapa Juan!!! Muy etérea Felicitaciones!!!! Cuándo sale? Quiero ver más!
Ah y felicitaciones por lo de las clases, un gran gran paso! vas a ver que es apasionante
Besos!!!!!

Maggy Loya dijo...

Esta ilustración es hermosa!!! además del buenísimo manejo técnico. Ya quiero ver el libro!!
Mil felicidades!!
Un abrazo grande

Juan Pablo Caro dijo...

Gracias Meli. Besito.

Artemisa gracias, sabés que no puedo entrar a tu blog porque sólo es para gente autorizada...
No sé, puede ser?
Beso.

Federico De Prisco dijo...

Es increible, tod el trabao es exelente, mirando aprendo y aprhendo... me estoy iniciando en la ilutrasion y arme un blog al que pude cargar fotos de bocetos viejos tiempos, en fin, decidi que quiero dedicarme a esto y lo necesito tan real como posible, si tenes tiempo entra a mi blog... me gustaria saber que opina un maestro!!! considere por favor que recien empieso y en el caso de su pronta respuesta este seria el primer contacto que establesca con alguien que se dedica y bien, en lo que yo pretendo dejar mi vida, vale mucho una sincera opiñion, jajaj, desde ya muchisimas gacias me encanta tu trabajo

sebastian giacobino dijo...

Excelentes laburos, y muy buen gusto musical! Saludos y felicitaciones.