viernes, 2 de abril de 2010

Cena


: Cena :

Hice esta ilustración en acuarela con muchísimas capas. Mide 35,75 x 34,7 cm. y en su momento me llevó mucho tiempo porque la hice en medio de otras ilustraciones (creo que sino no hubiese aclarado la medida, no es para nada una medida grande pero igualmente la recuerdo como una imagen costosa dentro de su medida, si no se entendió no importa ...)

Esta es mi visión de cómo sería una jornada, un día más, cotidiano y rutinario, de una persona común, en un mundo absolutamente contaminado.

Confieso que me divertí haciendo esta imagen porque cuando pensé esta idea pensaba también en el tono que quería lograr con esta imagen por eso fue que la intención era realizarla con una pisca de humor e ironía pero sin que perdiera seriedad el mensaje. Un tono que en gral. no profundizo mucho.
Me dan muchas ganas de hacer una serie referido a este tema pero creo que lamentablemente en otro momento buscaré ese tiempo que tanto placer me va a dar... Primero las prioridades.

6 comentarios:

Yol Casentini dijo...

El bicho que trae el celular es fabuloso... ojala existiera, serian mas amenos los llamados del jefe.
La piel del personaje,y la paleta en general q elegiste me gusto mucho!
Quiero ver mas de esta serie de automatas oficinistas.

Un beso juanpi!


YoL

Juan Pablo Caro dijo...

Qué agradable visita tengo.
Gracias Ninia por su visita y por la devolución que me hiciste, me gusta que se haya tomado el tiempo de meterse a observar en detalle la imagen, me comprometo a hacer más autómatas oficinistas y sobre otras profesiones.

Un beso grande Yol.

Pd: Espero que cuando pase por tu blog me lleve más de una grata sorpresa con tu arte.

lola dijo...

Me encanta este mundo contaminado!! tantos detalles...también me agrada mucho la paleta. Sí que sería bueno ver una serie,ya encontrarás tiempo;)
Un saludo grande
lola

Diego dijo...

el detalle de las venas que recorren la cara...

Itziar San Vicente dijo...

Y tantas capas! Qué currazo. QUé bonito papel de pared.

Un abrazo

itzi

Juan Pablo Caro dijo...

Ese empapelado me dejó en coma... jaja.

Beso Itziar!